PORQUE ELEGIR CHAPA PREPINTADA?
Las chapas prepintadas de Ternium Siderar se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliésteres de última generación sobre un material base revestido. Estas chapas color ofrecen excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color. El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación. Esta es una chapa para techos en donde la estética, el confort y la duración, se unen para darle a su hogar la calidez y seguridad que su techo necesita.
Los productos prepintados se entregan con un film de polietileno protector. Una vez instaladas, las chapas para techos, este film debe ser removido inmediatamente para evitar la transferencia del adhesivo a la superficie de la chapa, lo que le ocasionaría daños irreversibles a la pintura.
PORQUE NO ELEGIR TECHO EN MADERA o PLÁSTICO?
TECHO DE MADERA: Por el excesivo cuidado que necesita, gasta fortuna en barniz o cetol y su tiempo en pintar, e igualmente se termina arruinando.
Porque el techo es la parte más expuesta a las inclemencias del tiempo.
Porque pueden haber filtraciones que afecten la integridad del interior de la casita. Consecuentemente disminución de la vida útil.
MADERA/PLÁSTICO: Porque si bien es más económica termina saliendo más caro en el mediano plazo por gastos en: pintura, mantenimiento, SU TIEMPO, cambio del techo parcial o total .
Si bien el techo en chapa plástico es más impermeable y resistente que el techo en madera no llega a ser tan resistente como la chapa prepintada que durá décadas!!fijese en los techos de los vecinos es la misma chapa que le estamos brindando para que nuestras casitas infantiles duren más pagando menos.
—————